Detuvieron en Chacabuco al autor de un robo agravado cometido en Salto

Este jueves por la madrugada, personal de la Estación de Policía Comunal Chacabuco actuó junto con con la Estación de Policía Comunal Salto y la DDI de Mercedes para cumplir con dos órdenes de allanamiento y registro de viviendas en nuestra ciudad.

En el procedimiento se detuvo a un hombre de 42 años, el que fue calificado por la policía como “delincuente peligroso”. El detenido fue trasladado para ser alojado en el sector de calabozos de la Estación Policial Comunal Salto. Asimismo se procedió al secuestro de varios teléfonos celulares y ropas de vestir relacionadas con la causa, además de un rodado que fue adquirido con el producto del ilícito, habiéndose probado fehacientemente la autoría del hecho delictual.

Los allanamientos surgieron luego de meses de investigación sobre un hecho delictivo caratulado “Robo agravado por el uso de armas de fuego y privación ilegal de la libertad”, cometido en la vecina ciudad de Salto, el 18 de octubre de 2016, del que resultara víctima Osvaldo Puig. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *