Chivilcoyanos involucrados en un operativo por drogas en la Autovía 226

Cuatro jóvenes oriundos de Chivilcoy fueron aprehendidos al encontrar la policía estupefacientes dentro del automóvil en el que llegaban a Mar del Plata.

El subsecretario de Protección Ciudadana de Balcarce, Julio Alejandro López, confirmó que se halló gran cantidad de estupefacientes en el interior de un automóvil.

El procedimiento se realizó en la tarde del martes por parte de personal de la Base Operativa de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado dependiente de la Dirección de Mar del Plata, a cargo del comisario inspector Gustavo Adrián Berdini.

Personal que se hallaba en el kilómetro 64,5 de la Autovía 226 realizando controles de rutina, conjuntamente con agentes de la Policía Comunal y la Caminera, advirtieron sospechosa la actitud de los ocupantes del Volkswagen Bora.

Rápidamente hicieron bajar a los cuatro jóvenes oriundos de Chivilcoy que se dirigían hacia Mar del Plata. En momentos en que les hicieron abrir el baúl hallaron en el interior de un bolso con «bochitas” de nylon con una sustancia vegetal verde y otra bolsa pequeña con microcápsulas.

Luego de las pruebas químicas de rigor se constató que se trataba de microdosis de LSD (ácido lisérgico) y marihuana compactada en envoltorios y cigarrillos.

Por este motivo, se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFIJE Descentralizada Balcarce, a cargo por Subrogancia de Ana María Caro, quedando los demorados a disposición de la Justicia.

http://www.larazondechivilcoy.com.ar/l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *