¿Vuelven los Smashing Pumpkins?

Parece que Billy Corgan está cada vez más convencido de volver a subir a los escenarios con su antigua banda, Smashing Pumpkins. ¿Vuelve la onda emo-glam-grunge?

Parece que fue el mismísimo Billy Corgan el que le dijo a los medios: «hablé con el guitarrista James Iha el otro día, las cosas se ven bien para que nos juntemos a tocar. Estamos hablando de eso, ya vamos a ver…»

«Las reuniones siempre son un poco extrañas, todos aparecen con sus propias espectativas. Así que lo que dije es que si vamos a hacerlo, es para hacer feliz a la gente, y no en contra la marea de lo que al público le gustaría escuchar y ésas cosas, pero mi interés en éstas cosas es limitado. No voy a hacerlo por los próximos 14 años de mi vida».

Corgan confirmó que había hecho las paces con la bajista original de la banda, D’Arcy Wrezky, después de no hablarse por dos décadas. Jimmy Chamberlain, baterista, ya estaba girando con la nueva formación de los Smashing Pumpkins, y con Iha como invitado en un par de temas de las nuevas giras, la reunión parece algo seguro.

«No nos estamos apurando, tenemos que arreglar algunas cosas entre nosotros y ver qué hay para nosotros, si las oportunidades aún se presentan».

http://radio.vorterix.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *