“Tenemos un objetivo bien claro: mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Este miércoles, el intendente municipal de Chacabuco reinauguró oficialmente la obra de refacción de la Sala de Odontología del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.

Estuvo acompañado por el secretario de Salud, Julián Serritella, y por la jefa del sector de Odontología, Mabel Sol De Vila.

El Jefe Comunal señaló: “nosotros decimos que nuestro Gobierno es un Gobierno de prioridades, por eso cuando algunos se enojan cuando nosotros decimos no, no hay dinero para Músicos Unidos, es verdad que no hay. Porque el dinero está destinado acá, a la Sala de Vacunación, a la nueva Sala de Odontología, a la tercera ala de Internación del Hospital y a la Guardia de Emergencia”.

Seguidamente, Aiola mencionó que Salud es un área «donde nunca se finaliza con el trabajo y el esfuerzo económico». Nosotros pensamos que es un área en donde hay que poner todo nuestro énfasis y tenemos que hacer que cada uno de los servicios del Hospital y de los Centros de Salud periféricos trabajen cada día mejor. En ese camino estamos”, subrayó.

Por su parte, el secretario Serritella agradeció la predisposición del plantel de Odontología, el que dio al servicio en las dalas de Salud y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mientras se llevaban a cabo las tareas de refacción en el consultorio del Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *