Mauricio Barrientos donó lo cobrado por sus vacaciones

Este miércoles, en la sede de la Asociación Miguel Máximo Gil, el diputado provincial entregó $ 125.000 al Hogar San José y la misma cantidad a la Asociación Miguel M. Gil.

El dinero corresponde a las vacaciones no cobradas por Barrientos durante su gestión como Intendente de Chacabuco.

El legislador contó qué decidió destinar estas donaciones a «dos instituciones queridas y respetadas de la comunidad que se hacen cargo de los sectores más vulnerables de la sociedad como son nuestros abuelos y nuestros hijos».

Gabriela Belfortti, Presidenta del Hogar San José, destacó que este dinero les resuelve muchos de los problemas que tienen: “solucionaremos varios inconvenientes y haremos arreglos edilicios”.

En tanto, Carlos Mozzino, titular de la Asociación Fundación Miguel Máximo Gil, sostuvo que con ese dinero se pagarán deudas y se realizará una obra de cañerías para poder revestir el lugar.

Del acto participaron integrantes de las comisiones directivas de ambas entidades encabezadas por sus presidentes. También estaba en el lugar Norma Gil, directora y mentora de la Asociación que lleva el nombre de su padre.

A Barrientos, en tanto, lo acompañaron los concejales Marcos Peralta y Claudio Brindisi y los ex integrantes de su gabinete: Marcos Merlo y Alfredo Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *