Concejales peronistas gestionan soluciones para tres barrios

Se trata de de los barrios Municipal, UOCRA y Parque Azul. A través de un Proyecto de Resolución, el bloque de concejales del PJ-FpV traslada al Ejecutivo una serie de necesidades planteadas por los vecinos de esas barriadas.

Entre las demandas detalladas en el proyecto, se habla de la recolección de residuos domiciliarios, colocación de volquetes, arreglo de calles, colocación de escoria, zanjeo y colocación de caños para desagües. “Esto último imprescindible y urgente dado que ante la menor lluvia muchos vecinos sufren inundaciones, tornándose, tanto las calles como los pasajes, intransitables” afirman los concejales.

Además piden fortalecer los espacios verdes de los barrios Municipal, UOCRA y Parque Azul, brindando limpieza y corte de pasto, como así también colocación de juegos para generar un lugar de encuentro de los vecinos y para los más pequeños un lugar para jugar.

Por otra parte requieren un patrullaje diario y mayor iluminación, “para garantizar así una mayor su seguridad”.

En el último punto, el bloque peronista plantea la necesidad de poner asfalto negro en la calle Oliden hasta calle Carlos Gardel, “dado que así estos tres barrios tendrán una salida alternativa y muy segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *