Cambiemos visitó O´Higgins

El pasado martes, los Concejales Jorge Muela y Graciela Rodríguez, visitaron esa localidad del partido de Chacabuco.

Los ediles fueron recibidos por Cesar Lucci, en representación del Delegado Arturo Martin y mantuvieron reuniones con distintas instituciones, entre ellas la Sociedad de Fomento, representada por su Presidente Eduardo López e integrantes de la comisión directiva, los cuales les transmitieron distintas inquietudes referidas a la comunidad.

También recorrieron la central de Bomberos Voluntarios de la localidad pudiendo estar en contacto con gran parte del cuerpo de bomberos, donde se interiorizaron de la gran labor de estos y de cómo viene la organización de la Fiesta de la Empanada que se realizara los primeros días de febrero.

Por último hicieron una visita al Hogar de Abuelos “Santa Ana” donde le entregaron en mano a su Presidente Alicia Bonino, un subsidio gestionado por el Diputado Provincial Marcelo Daletto.

“Nos vamos contentos después de haber visitado y escuchado a las distintas instituciones de Ohiggins, sabiendo del gran compromiso y trabajo que hacen por sus vecinos y su localidad.” manifestó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Muela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *