Arranca el Torneo de Verano en el Chacabuco Golf Club

La tradicional competencia comenzará el 7 de enero y se jugará solo los sábados.

Desde hace muchos años, enero es el mes del Torneo por Parejas más importante del año. Cada temporada la expectativa por esta competencia se renueva; el formato es muy interesante y -dentro de un deporte tan individualista- siempre es bueno, de vez en cuando, tener a alguien al lado para compartir el título y alguno de los importantes premios en juego.

En esta competencia hace falta jugar muy bien pero también tener una buena estrategia y entenderse a la perfección con el compañero.
La Modalidad será Match Play Hoyo y Suma. Se jugará una Etapa Clasificatoria y luego la definitoria. Este año se decidió que el día oficial de juego será el sábado; por la experiencia de años anteriores se supone que liberar el domingo será beneficioso para todos.

Igual, quienes se pongan de acuerdo podrán jugar sus partidos durante la semana o el domingo, además se podrá contar con un suplente.

La inscripción cierra el mismo sábado 7 a las 12:00. A las 13:00 se realizará el sorteo para comenzar los matches, entre las 14:00 y las 15:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *