Rumbo a la Costa, como si fuera pleno enero

El tránsito vehicular hacia las principales ciudades turísticas de la Argentina era este mediodía muy intenso debido al inicio del último fin de semana largo del año.

El grueso de los turistas eligió la Costa Atlántica por lo que las rutas que van a ese destino se encontraban muy cargadas desde las primeras horas del día.

Antes de las 8:00 se registraban «2.700 automóviles por hora» en el peaje Samborombón, y pasadas las 11hs. esa cifra alcanzaba los “3.000 vehículos por hora”, mientras en la ruta provincial 11, en la estación de peaje La Huella de General Conesa, pasaron entre las 11 y las 12, 2.650 rodados con destino a los balnearios del Partido de la Costa, informaron fuentes de la concesionaria vial AUBASA Ruta 2 y 11.

En tanto, la Autopista La Plata-Buenos Aires se encontraba muy cargada y con importante congestión desde el kilómetro 26 en dirección a Provincia.

En las rutas nacionales 8, 7, 5 y 3 con destinos al centro, oeste y norte del país, el tránsito era intenso en todos sus recorridos, mientras la Ruta 9 tenía importantes demoras en el ingreso al complejo Zárate-Brazo Largo que une las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Por la gran cantidad de vehículos que circulan por todas esas vías, las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial recordaba a los conductores las normas de cumplimiento obligatorio: No consumir bebidas alcohólicas ni psicofármacos antes y durante la conducción, no utilizar el celular mientras conduce, respetar los límites de velocidad, todos los ocupantes del vehículo deben utilizar el cinturón de seguridad debidamente abrochado, los niños deben viajar atrás al tiempo que es obligatorio circular con las luces bajas prendidas.

http://www.eldia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *