Mauricio Vivani: «El candidato natural de Cambiemos es Jorge Macri»

Mauricio Vivani, Diputado Provincial de Cambiemos, aseguró que el actual Intendente de Vicente López, Jorge Macri, es el “candidato natural” del bloque para 2017. Además, realizó un balance del primer año de gestión y las expectativas para el que viene. 

 

¿Cómo ve el primer año de gestión de la Gobernadora?

Fue un año muy duro. La gobernadora encontró una provincia en banca rota, le costó mucho ordenarla pero lo logró en un corto tiempo y eso le permitió dar otras luchas que eran impensadas que se puedan dar en un primer año de gestión.

 

¿Cree que va a haber inconvenientes a fin de año?

No, si te referís a la provincia no veo posibilidades de que haya problemas como en los últimos años. Se está trabajando en conjunto con Nación, tanto con el Ministro López Medrano como con la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley. Ambos vienen trabajando muy duro para que aquellos vecinos de la provincia que tienen alguna necesidad pueda ser asistida. Lo hicieron durante todo el año y lo van a seguir haciendo.

 

¿Y cómo cree que será el 2017 para los bonaerenses?

Tengo mucha esperanza y seguridad en el gobierno nacional y provincial. Como dije, este primer año sirvió para ordenar al estado, para volver al mundo y para que la provincia vuelva a tener autonomía. A partir de ahora se van a empezar a ver las obras de infraestructura que la Gobernadora y el Presidente anunciaron y que ya están en marcha. Estoy seguro que el 2017 va a ser muy positivo.

 

En el plano electoral ¿Cómo cree que les va a ir el próximo año?

Cambiemos va a hacer una gran elección a nivel provincial y en muchos municipios. No sólo nos va a ir bien donde gobiernan intendentes de Cambiemos, incluso vamos a mejorar la elección del 2015 y vamos a ganar varios distritos que gobiernan intendentes de otros partidos.

 

¿Y quiénes van a ser los candidatos? Aun no tiene Cambiemos nadie que realmente mida

Nuestro candidato natural es Jorge Macri. Él fue uno de los primeros dirigentes en trabajar en la provincia allá por 2004, conoce las problemáticas de la misma, fue Diputado Provincial un periodo y medio, y ya hace 5 años que es intendente en Vicente López. El año pasado fue el jefe de campaña en provincia y fue uno de los que más trabajó para que María Eugenia sea nuestra gobernadora. Entiendo que tanto la provincia como el gobierno nacional necesitan un senador que nos represente y dé las peleas por los derechos que perdimos los bonaerenses. 

 

Lilita Carrió no está muy de acuerdo en que sea Jorge

A Lilita la respetamos muchísimo. Pienso que ha dicho algunas cosas sobre Jorge que no fueron muy positivas, pero él inmediatamente se puso a disposición para aclarar esos temas. Particularmente creo que hay muchos que se creen que son Lilita, pero Lilita hay una sola. Tenemos que trabajar todos juntos, para consolidar Cambiemos y darle una gran elección en la provincia para que Mauricio y María Eugenia puedan gobernar con comodidad y poder promover los cambios de fondo que necesitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *