Marcelo Daletto calificó de “fructífera” la última sesión ordinaria de la Cámara baja provincial

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires) calificó de “fructífera” la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, destacando las nuevas leyes y proyectos que avanzaron con media sanción para mejorar la vida de muchos bonaerenses.

En ese sentido, el legislador de Chacabuco recalcó la aprobación de nuevas leyes tales como la eximición del pago de patente en la Provincia para los ex combatientes de Malvinas; y que desde ahora los organismos públicos provinciales deberán pagar haberes a través del Banco Provincia.

Se refirió además al proyecto del Diputado Martín Domínguez Yelpo para la instalación de cámaras de seguridad en los colectivos de toda la Provincia “Con el objetivo proteger la vida e integridad física de usuarios y choferes”, iniciativa legislativa que acompañó Daletto desde sus inicios.

En tanto, el Legislador puso de relieve la media sanción de un proyecto de su autoría para “Consolidar un régimen previsional para los trabajadores del Registro de la Propiedad que están en desventaja respecto a sus pares englobados en la Ley 10.430”.

“Avanzó otro proyecto interesante para los vecinos de Bragado -que participaron de la iniciativa- para que la localidad General O’Brien pase a llamarse Eduardo O’Brien, en base a estudios históricos que argumentan esa decisión”, dijo.

Para finalizar, en el marco del reconocimiento a varias personalidades de la Provincia, Daletto subrayó “El que busca que el chacabuquense Eduardo Ross sea declarado personalidad destacada del deporte de la Provincia por sus grandes logros en el pelotari o pelota vasca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *