«Vamos a llegar a Bragado con la autovía en 2019»

En la inauguración del tramo que enlaza la ruta nacional 5 con la ruta 47, el Presidente Mauricio Macri ratificó el compromiso de avanzar con la postergada obra de la autovía y cuestionó el abandono de la misma a la que, faltando 400 metros para conectar con la Ruta Nacional 5, se dejó abandonada por más de diez años.

“Inaugurar esta obra no solo beneficia a Luján también a los habitantes de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque lauquen porque todos utilizan la ruta 5 y necesita continuar en las ampliaciones y vamos a llegar a Bragado en el 2019”, resaltó Macri, y se preguntó: “¿Qué puede haber pasado para que todos los argentinos hayamos invertido nuestros impuestos y se haya hecho una obra de cinco kilómetros y faltando 400 metros se haya abandonado durante diez años? ¿Qué nos pasa para que nos suceden este tipo de cosas?”.

El presidente de la República estuvo acompañado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Ministro de transporte, Guillermo Dietrich, y tres intendentes de la zona, entre ellos Vicente Gatica de la ciudad vecina de Bragado.

Fuente y foto: http://www.bragadoinforma.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *