Se inauguró la sede del Frente para la Victoria con la presencia de Andrés Larroque

Chacabuco Noticias 29 noviembre, 2016 0
Se inauguró la sede del Frente para la Victoria con la presencia de Andrés Larroque

El pasado domingo se inauguró la sede del Frente para la Victoria de Chacabuco, en un acto del que participó el Diputado Nacional Andres “Cuervo” Larroque.

Además de Larroque estuvieron presentes los diputados nacionales Carlos Castagneto y Adrián Grana; el Intendente de Pehuajo Pablo Zurro, la diputada provincial Rocío Giaccone; los diputados provinciales Lauro Grande, Cesar Valicenti y Cote Rossi, el ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro; y el ex intendente de Chacabuco Rubén Darío Golía; además de concejales y referentes políticos de la cuarta sección electoral y del justicialismo local.

El encargado de abrir la lista de oradores fue Martín Carnaghi quien señaló que «el peronismo de Chacabuco no se compra ni se vende, el Frente para la Victoria de Chacabuco es una casa grande de puertas abiertas». Y agregó que «ganar por ganar no sirve, los que quieren una unidad por fuera de Cristina Fernández, quieren tapar la mugre abajo de la alfombra. Nosotros somos el pueblo empoderado y así vamos a volver a la victoria”

Luego fue el turno del Diputado Nacional Adrian Grana quien expresó que “tenemos lo que tuvimos toda la vida, la militancia y la organización. Por eso vamos a volver, y vamos a volver mejores”; y del Diputado nacional Carlos Castagneto, quien señaló: “No queremos debatir en los canales de televisión, Néstor y Cristina nos enseñaron que el mejor debate es mirando los ojos de los vecinos”.

El cierre estuvo a cargo de Andres Larroque quien expresó: “Tenemos la absoluta convicción de que con lo que sembraron Néstor y Cristina vamos a volver para profundizar el proyecto.”

En un claro mensaje hacia el interior del peronismo Larroque señaló: “puede más un principio justo desde el fondo de una cueva que un ejército entero. Nosotros somos justicialistas en virtud de esa definición, no para ocupar un cargo. Somos, simplemente, militantes de la causa nacional y popular”

Por último, convocó a la militancia reunida a “construir la organización necesaria para que cuando volvamos a ser gobierno no existan límites, debemos generar el respaldo popular para lograr todas las transformaciones necesarias”

Deja un Comentario »