Frigerio confirmó la convocatoria a sesiones extraordinarias en el Congreso

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, confirmó hoy que el Poder Ejecutivo convocará a sesiones extraiordinarias a la cámara de Diputados para tratar la ley de modificación del Impuesto a las Ganancias, la ley que regula las ART y el tratamiento de la reforma electoral, que debería llegar una vez que el Senado apruebe la norma.

En diálogo con radio Mitre, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda señaló: «Estamos presentando la reforma del impuesto a las ganancias la semana que viene y tenemos que votar la ley de ART que va en linea para que se recupere el empleo en blanco en la Argentina», aclaró. La ley de Reforma Electoral debe continuar su tratamiento y aprobación en el Senado y podría sufrir algunas modificaciones respecto del proyecto que llegó desde diputados.

Es por eso que la norma, en caso de alguna modificación de los senadores, deberá regresar a su cámara de origen. El ministro, confirmó que el presidente ordenó que también la Reforma Electoral, sea tratada y aprobada en sesiones extraordinarias.

http://www.eldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *