Recuperan objetos robados en allanamientos. Dos aprehendidos y luego liberados

Este jueves por la tarde, la Policía Comunal, conjuntamente con la DDI, realizó tres allanamientos en los que logró recuperar objetos robados recientemente.

Los ilícitos habían sido cometidos en San Juan y Mateo Barón, en Vidal y Olavarría y en Avellaneda al 600. En los dos primeros domicilios, los ladrones violentaron las entradas y se alzaron con varios electrodomésticos. De la tercera vivienda se llevaron una motocicleta 110 cc.

Uno de los allanamientos relacionados con estos robos se hizo en una vivienda de Belgrano y Mendoza, otro en una casa quinta ubicada en Olavarría al 1.000, y el tercero en 12 de Febrero 456.

En el último allanamiento se logró secuestrar todos los artefactos robados, menos un televisor y un DVD que ya habían sido vendidos por los ladrones.

En la conferencia de prensa que brindaron las autoridades policiales se anunció que durante los procedimienos fueron aprehendidas dos personas por el delito de daño; sin embargo fueron liberadas a raíz de que “los hechos no fueron en flagrancia”, según explicaron los funcionarios policiales.

En cuanto a la reserva de identidad, se informó que “el fiscal va a solicitar la detención y, una vez que estén detenidos, se darán a conocer sus identidades”. Los involucrados, residentes en nuestra ciudad, fueron notificados de la formación de la causa por robos reiterados y están a disposición del fiscal, Dr. Daniel Nicolai.

Por otra parte se allanaron los domicilios de los compradores de los elementos robados, quienes fueron notificados de la formación de una causa por encubrimiento. “Queremos llevar tranquilidad a la gente de que pueden confiar en la Policía”, afirmaron en la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *