La provincia anunció la repavimentación de la ruta 46 entre Bragado y 25 de Mayo

A través de la Licitación Pública 44/2016, la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura realizará los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 46, entre la Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 51.

El Gobierno bonaerense licitó las obras para repavimentar la ruta provincial 46, en el marco del plan de inversiones viales que ejecuta la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

A través de la Licitación Pública 44/2016, el Gobierno provincial realizará los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 46, entre la Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 51. Los mismos se ejecutarán en una longitud de 50.500 metros, en los partidos de 25 de Mayo y Bragado.

Las obras de repavimentación, cuyo presupuesto oficial supera los 200 millones de pesos, contemplan la reconformación de banquinas y taludes; el mantenimiento rutinario de puentes y alcantarillas; la canalización y limpieza de cauce de las alcantarillas existentes; la colocación de defensa vehicular; y la señalización horizontal y vertical de dicho tramo.

Por otro lado, también se iniciarán las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 60, completando la segunda etapa de trabajos viales, en el tramo entre Ruta Nacional 33 y el límite de la Provincia de La Pampa. Este tramo comprende la repavimentación de la calzada desde el km 615 hasta el km 554, en una longitud total de 61.318 metros, en jurisdicción de los partidos de Adolfo Alsina y Guaminí.

Con un presupuesto oficial de casi 300 millones de pesos, la Provincia ejecutará estos trabajos en la Ruta 60, los mismos consisten en el retiro de la capa asfáltica existente, la realización de bacheo superficial y profundo, y la repavimentación del tramo, como así mismo la reconstrucción de anchos de calzada.

Entre las obras a realizar también se contempla la colocación de barandas para defensa vehicular y mantenimiento en alcantarillas y puentes; la readecuación y puesta a punto de sistemas lumínicos en las intersecciones de los dos accesos a la ciudad de Carhué y la intersección con la Ruta Nacional 33; y la señalización horizontal y vertical de todo el tramo.

(DIB) FD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *