Aldana Grammatico, de Carlos Casares, fue elegida Reina de la Primavera

Este sábado se realizó la segunda jornada de la XXXIII Fiesta Provincial de la Primavera en Rawson, partido de Chacabuco.

Una de las atracciones principales fue la elección de la soberana. Las quince aspirantes primero desfilaron en sport fino. En ese momento también se entregaron presentes a quienes habían sido consagradas en la edición pasada: Mariana Pardik, Reina, y sus Princesas Fernanda Núñez y Mariana Pérez, las tres acompañadas de la Embajadora de la Fiesta, Analía Bromo. Más tarde las candidatas a reina hicieron una nueva pasada en vestido de noche.

fiesta-primavera-sabado-19-11-16-027
Estuvieron presentes las Reinas visitantes, quienes promocionaran sus fiestas y se les hizo entrega de presentes.
fiesta-primavera-sabado-19-11-16-045
Aldana Grammático, representante del Partido de Carlos Casares, de 21 años, es la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Primavera.
fiesta-primavera-sabado-19-11-16-037
Virreina resultó la postulante Nº 1,  Alaxandra Almendros, de 23 años, quien representaba a la Expo Vivero del Partido de Saladillo.
fiesta-primavera-sabado-19-11-16-036
Primera Princesa. Postulante Nº 12,  Ana Laura Michelena, de 22 años, representante del Mercedes Rugby Club.
fiesta-primavera-sabado-19-11-16-035
Segunda Princesa. Postulante Nº 6, Micalela Cepeda,. Representaba al Cómite de Industria y Comercio Rural de la Provincia de Buenos Aires.

Como Mejor Compañera fue elegida la postulante Nº 5, Melanie Nicolak, representante del Club Defensores de Rawson. Aldana Pérez, fue elegida Embajadora de la Fiesta, en reemplazo de Analía Bromo.

http://www.radiosobrenivel.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *