Randazzo cenó con intendentes del Grupo Esmeralda

El ex ministro del Interior y Transporte se reunió con los alcaldes que proponen la renovación del PJ a partir de un distanciamiento del kirchnerismo.

En el marco de los armados políticos de cara a las elecciones del próximo año, el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cenó anoche con algunos intendentes peronistas del Grupo Esmeralda para debatir acerca de la situación social y la inseguridad en los municipios.

El encuentro se llevó a cabo en un restaurante céntrico de la ciudad de Buenos Aires y contó con la asistencia de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Eduardo Bucca (Bolívar).

Durante la cena, que se extendió por casi tres horas, los jefes comunales y el ex ministro kirchnerista dialogaron sobre las problemáticas de los municipios en materia de seguridad y desempleo, según relataron a la agencia oficial Télam fuentes cercanas a los intendentes.

La reunión alimentó las versiones sobre una posible candidatura de Randazzo en las legislativas de 2017 en representación del peronismo «renovador» que plantean los alcaldes del Esmeralda y que excluye de ese armado al kirchnerismo. En ese sentido, días atrás el dirigente oriundo de Chivilcoy ya se había reunido con Bucca en Capital Federal.

http://www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *