Choque múltiple con siete heridos en la RP 51

Este martes por la mañana, en el kilómetro 125 de Ruta Provincial 51, a la altura del basural de Carmen de Areco, chocaron un camión y un automóvil que circulaban en sentido Rawson-Ruta Nacional 7. Seguidamente, otros vehículos que pasaban por el lugar chocaron entre sí a raíz de las maniobras que hicieron sus conductores para no impactar a los que estaban detenidos sobre la cinta asfáltica.

Todo indica que el humo, producto de la quema de residuos del basural, más la niebla, fueron los causantes del choque múltiple, el que dejó un herido grave, con un fuerte golpe y corte en el cuero cabelludo, y otros seis con politraumatismos varios, los que fueron trasladados al Hospital de Carmen de Areco.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco y Castilla y Policía Comunal y Rural de Carmen de Areco. La ruta estuvo cortada al tránsito por más de tres horas.

Vecinos de Rawson involucrados en el accidente
José Luis Leissarrague, residente en la localidad iba al mando de un VW Gol, acompañado de un amigo, de su hermana Natalín y de su hija, menor de edad. El vehículo en el que viajaban pegó contra un camión que estaba detenido en la cinta asfáltica por lo que Natalín recibió un fuerte golpe en una de sus rodillas y fue derivada al Hospital de Carmen de Areco. Los otros vecinos de Rawson que fueron partícipes involuntarios del accidente fueron Héctor Bergerot quien, al advertir el siniestro, detuvo la marcha de su Chevrolet Corsa y fue impactado por un camión en la parte trasera del auto. Bergerot era acompañado por Claudia Colombo, quien quedó internada en observación en el nosocomio de Carmen de Areco.

http://www.radiosobrenivel.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *