SE ESTRENÓ ‘TSUNAMI’: LA ENTREVISTA EN LA QUE EL INDIO HABLA DE TODO

Carlos «El Indio» Solari es el artista más popular de la Argentina y, a pesar de eso, un personaje de culto. Esto se debe a que el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota siempre fue muy hermético en el trato con la prensa y recién ahora, después de más de 30 años de carrera, brindó una entrevista frente cámara por primera vez. El hecho colapsó las redes.

Se trata de «Tsunami», nombre de uno de los temas solistas de Solari que le ahora le dió vida a la película que la radio Vorterix produjo sobre su último recital en Tandil. La web de la emisora, y las redes sociales, colapsaron porque el centro de la producción es una entrevista mano a mano del «Indio» con Mario Pergolini.

MIRÁ EL DOCUMENTAL EN VORTERIX.

En la semana, el músico se solidarizó con los chicos de La Garganta Poderosa que fueron torturados por Prefectos en la Villa 21 y disparó contra el Gobierno: «Ahora, que la ministra de Seguridad y el secretario de Derechos Humanos no hayan dicho nada todavía en relación a Iván y Ezequiel, se explica únicamente por el gobierno que hay. Cambió la mano, pero no es una mano que esté pendiente de la gente con más complicaciones. Es un gobierno de CEOs, de empresarios, que ven absolutamente todo de otro modo: ven estadísticas y cifras, aunque tampoco en eso les está yendo bien. Pero olvídense, esa gente no va a pensar nunca en ustedes, de manera generosa o respetuosa, porque creen que ustedes, los villeros, son un peligro. Y el peligro lo generan ellos, sometiéndolos a circunstancias sociales tan difíciles de sobrellevar, mientras vemos la tele gratis, porque les sirve para vender cosas».

Fuente:Políticargentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *