Depeche Mode anunció nuevo disco y tour mundial

A través de una rueda de prensa retransmitida en directo por Facebook desde Milán, la banda británica Depeche Mode anunció que su 2017 será muy movido, por cuanto publicará nuevo disco, al que titulará Spirit, y saldrá de gira para respaldar su lanzamiento.

Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher no se rompieron la cabeza a la hora de denominar al recorrido global: será el «Global Spirit Tour», que comenzará el 5 de mayo en Estocolmo y contará con 32 conciertos en 21 países. Por ahora, ese periplo concluirá en Rumania el 23 de julio.

Apenas termina la lista sábana de fechas del Global Spirit Tour, en la página oficial de la banda se avisa que el tour proseguirá en Estados Unidos y Sudamérica.

Depeche Mode publicó su último disco de estudio en 2013, Delta machine. Es el 13° álbum de su discografía, que arrancó con Speak & spell (1981) y alcanzó reconocimiento con trabajos como Music for the masses (1987) o Violator (1990), el más vendido de su carrera.

Últimos datos de relevancia: Spirit fue producido por James Ford (Arctic Monkeys, Florence and the Machine y Foals) y será editado por Columbia Records; si la paciencia no aguanta hasta 2017, Depeche Mode ha preparado una recopilación de sus clips, Video singles collection, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

Fuente: VOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *