Víctor Aiola en el Foro de Intendentes Radicales

El subsecretario de Gobierno de Chacabuco, Mario Dicundo, hizo referencia a la visita del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, a la ciudad de La Pata, donde participó del Foro de Intendentes Municipales de la Unión Cívica Radical (UCR).

El grupo de intendentes se reunió con el objetivo de planificar la gestión correspondiente a cada municipio para plantearlo ante la Gobernación de la Provincia y plasmarlo en el presupuesto 2017.

La intención de la gobernadora, María Eugenia Vidal, consistiría en triplicar el endeudamiento de la Provincia destinado a obras públicas.

Según lo manifestado por Aiola durante la reunión de gabinete, tendrán prioridades obras de infraestructura y de desarrollo social.

En ese marco, el Subsecretario de Gobierno comunicó que desde el Ejecutivo comenzaron a evaluarse las obras públicas que se planificarían para la comuna. Los fondos se orientarían a la “Cuenca D” de desagües pluviales y el saneamiento de la zona oeste que comprende los Accesos Juan XXIII, Elguea Román y la calle Artigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *