El ministro de Trabajo bonaerense estuvo en Chacabuco

El intendente Víctor Aiola recibió ayer al ministro de Trabajo bonaerense, Dr. Marcelo Villegas, quien llegó con Mariano Muñoz, subsecretario de Trabajo, Juan Pablo Fernández Funes, subsecretario de Empleo y Federico Fellezze, Jefe de Gabinete. En ese marco, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, organizó una mesa de empresarios.

Aiola destacó la visita de ministro y agradeció “la metodología de trabajo que ha implementado la gobernadora: que los funcionarios caminen los municipios y conozcan la realidad del lugar”. «La gente no quiere más subsidios sino trabajo. Por este motivo es que trabajamos conjuntamente con la Provincia para generar trabajo genuino», afirmó Aiola.

El Dr. Villegas comentó que la realidad de Chacabuco, “no escapa a lo que está viviendo el 80 por ciento de los municipios”.

«Somos parte de la Argentina que duele; hemos recibido un país en llamas y la decisión de nuestra gobernadora es apoyar a cada uno de nuestros intendentes. En estas recorridas podemos conocer y entender situaciones que atraviesa el municipio y brindar soluciones. Son los intendentes quienes toman contacto con los vecinos», agregó el ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *