Rosario: inauguran colectivos con portabicicletas

En el día de ayer con los festejos por el “Día de la Primavera” debutaron los portabicicletas en la Línea de la Costa, de la ciudad santafesina. Los pasajeros puedieron trasladar sus rodados para combinar su viaje en esta línea de transporte de colectivos con el uso de sus bicicletas.

La presentación fue a las 9 hs en el lugar de partida de la línea y contó con la presencia de la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado y el concejal Aldo Pedro Poy (autor del proyecto). Estos vehículos se usarán nuevamente durante la temporada de verano.

Según se informó, son cuatro las unidades que tienen este servicio y se aclararó que el sistema de portabicicletas será gratuito.

Primer recorrido

El primer servicio de la Línea de la Costa comenzó a las 9 hs, en el sector de Avenida Belgrano y Avenida de la Libertad, zona adyacente a la Estación La Fluvial, para seguir su recorrido hasta Costa Alta, mientras que el último recorrido fue desde la zona norte a las 19.45 finalizando el servicio alrededor de las 20.30 en la Fluvial. El intervalo entre cada colectivo fue de 22 minutos.

Fuente: Bicituristas

Un comentario en “Rosario: inauguran colectivos con portabicicletas

  1. Ese sistema aparte de no estar permitido por razones ultraconocidas , es realmente criminal.
    Una persona atropellada por un instrumento «troglodita» de esa índole tiene casi 0 de posibilidades de sobrevivir.
    El que hizo o aprobó esta ordenanza, reglamento o decreto no tiene ni idea de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *