Comienza FOCOMAQ 2016

Desde hace nueve años de manera ininterrumpida se llevan a cabo las jornadas de FACMA para ofrecer capacitación, tecnología y nuevas oportunidades para los negocios de contratistas y productores con maquinaria agrícola.

Buenos Aires, septiembre de 2016 – El foro de capacitación y negocios organizado por FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas) para productores y contratistas de máquinas agrícolas vuelve al ruedo este año con una nueva edición.

El primer encuentro se realizará el miércoles 14 de septiembre en el INTA Marcos Juárez, ruta 12, km.3; Córdoba. Y el miércoles 5 de octubre se presentará en el INTA Balcarce, ruta 226, km.73,5; Buenos Aires.

Las jornadas ofrecerán la presencia de especialistas referentes que brindarán sus conocimientos en pulverización, calibración y fertilización. Por su parte, el Ing. Agr. Andrés Méndez disertará sobre “Aumentos de producción y calidad de granos, gracias a la optimización de los mapas de rendimiento” y el Ing. Agr. Hernán Ferrari, de INTA Grupo de Mecanización Agrícola, lo hará sobre “Ajustes y calibración de cosechadoras”. Asimismo, empresas de primer nivel exhibirán su completa línea de productos y novedades en actualización para el sector.

Desde FACMA volvemos a generar este punto de encuentro para los contratistas porque creemos que su capacitación permanente puede mejorar cada vez más la agricultura de nuestro país. FACMA nació para brindar este apoyo y así continuamos recorriendo el interior del país para estar siempre cerca de cada uno de ellos”, explicó Jorge Scoppa, presidente de la Federación, y agregó: “Estamos ante una oportunidad de seguir creciendo como país y poder llegar a producir cada vez más granos, y para eso hay que estar unidos y capacitados con la última tecnología para ser cada vez más eficientes”.

Los participantes contarán con demostraciones a campo, almuerzo y sorteo de motosierra y grandes premios. Para mayor información sobre la jornada y programa, visite www.focomaq.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *