Proponen reconocer a la mujer que encontró 100 mil pesos, los devolvió y no quiso recompensa

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires), presentó un proyecto de Resolución con el objetivo de reconocer la actitud «honorable» de Marisol Peña, una vecina de la localidad de Brandsen que encontró un bolso con 100 mil pesos en la ciudad de La Plata, lo devolvió y no quiso recompensa.

Daletto expresó su “beneplácito” frente al hecho que tomó conocimiento público e involucró a la joven y a una mujer mayor que se había olvidado el bolso con el dinero en el baño de una casa de comidas rápidas en la capital bonaerense.

“Es cierto que por lo general, las malas noticias circulan más rápido que las buenas, por eso debemos valorar el gesto de Marisol, una futura policía local de la ciudad de Brandsen, que todos los días se esfuerza por salir adelante con su hijo y en compañía de sus padres”, expresó el Legislador.

Asimismo, Daletto acompañó al intendente de Brandsen, Oscar Cappelletti, y al subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Seguridad, Matías Ranzini, durante la entrega de un reconocimiento a Marisol por su gesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *