Se inició en el Partido Justicialista el Programa de Formación de Dirigentes

Mates y Noticias 29 agosto, 2016 0
Se inició en el Partido Justicialista el Programa de Formación de Dirigentes

Fue el sábado por la tarde en la sede del PJ de Chacabuco. La clase estuvo a cargo de Juan Tangari, Facundo Muciaccia y Daniela Balbo, que estuvieron acompañados por el Dr. Ruben Golía, el diputado Mauricio Barrientos y el presidente del bloque del PJ-FPV local, Javier Estévez.

Al presentar el Programa, se les comunicó a los presentes que tendrá un año de duración, que los participantes deberán estar inscriptos, que se realizarán dos instancias de evaluación, se tomará asistencia y -al finalizar el curso- se entregará un diploma a todos los participantes.

Durante el encuentro se abordó la vinculación y la conceptualización de la doctrina, la ideología, la teoría, y la ejecución doctrinaria. Los participantes aportaron al debate con preguntas y reflexiones de la realidad local, provincial y nacional.

Al comienzo de la jornada hubo quienes estuvieron a cargo de la inscripción on-line, contando con más de doscientas personas asistiendo a un proceso de formación política.

Se pudo ver la Casa Peronista colmada con la presencia de representantes de sindicatos, sociedades de fomento, profesionales, y dirigentes políticos y sociales.

La próxima clase será el 1º de octubre y la temática a abordar será «La identidad cultural en crisis».

Deja un Comentario »