El presidente de River analiza vender el Estadio Monumental

Seguramente la noticia causará escozor en el mundo de River, pero el presidente, Rodolfo D’Onofrio, volvió a la carga con la posibilidad de vender el estadio Monumental a una empresa privada, y posiblemente extranjera, para que lo auspicie.

D’Onofrio señaló que el cambio de nombre «está entre los escenarios posibles» debido a que como dirigentes él y sus pares de la comisión directiva deben «ser cada vez más ingeniosos».

El titular riverplatense ya había manifestado en febrero pasado que había que remodelar el Monumental: «River necesita un estadio distinto, es antiguo. Hay que modernizarlo. Si tuviera un predio cercano, haría una nueva cancha».

Según los relevamientos que el propio D’Onofrio realizó con clubes de Sudamérica que han hecho lo mismo en sus estadios, River podría percibir entre «cinco o diez millones de dólares por año, pero con contratos a diez años», dijo en radio La Red. «Está entre los escenarios posibles, porque como en todo el fútbol argentino debemos ser cada vez más ingeniosos, y ojalá se dé porque eso va a redundar en beneficios para River», sostuvo.

Fuente: Ámbito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *