Abre en Córdoba el primer supermercado vegano de América Latina

Crece el interés por el consumo de productos veganos. En la ciudad de Córdoba en Argentina, no es la excepción y abre el primer mercado vegano con diferentes productos de origen vegetal, en Calle Colón al 400.

Se pueden encontrar productos como leches alternativas de almendra, de soja o arroz. Además de queso sin leche, yogur de soja, Tofu, Tempeh, o Seitá, un sustituto de la carne hecha de gluten de trigo.

Otro gran avance que viene a incentivar una vida donde se promueva el respeto por los animales, en la cual se puede gozar de los mismos productos que habitualmente se encuentras en los estantes de los mercados, pero sin ingredientes conllevar el perjuicio de los animales.

Un iniciativa que va de la mano con otro gran proyecto en favor de los animales, levantado por la ONG Animal Libre, que pretenden instalar en todo establecimiento público del país, una opción de Menu Vegano. Más información de esto en www.MiMenuVegano.cl

Fuente : http://blog.animallibre.org/

7 comentarios en “Abre en Córdoba el primer supermercado vegano de América Latina

  1. Sería importante que mencionen el horario de atención de este Supermercado y si los Domingos esta abierto como otos. Es notable como el periodismo habla o escribe mucho pero no dice nada para informar a la población.

  2. SOY OLGA DE DIETETICA MUNDO NATURAL DE RIO CUARTO. ESTOY INTERESADA EN COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS. POR FAVOR ENVIEN LISTA DE PRODUCTOS, DE PRECIOS; FORMA DE PAGO, ENVIO, ETC. LO MAS PRONTO POSIBLE.
    MUCHAS GRACIAS!!

  3. Por el momento sólo conocemos la ubicación física del lugar, en la ciudad de Córdoba en la calle Colón al 400. Para mayor información les recomiendo contactarse con Mi Menú Vegano en el siguiente sitio web: http://www.mimenuvegano.cl/ y dirigirse a la sección CONTACTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *