Macri encabezó acto por la 150ª edición de la exposición de la Rural

«Desde hace 7 meses el gobierno trabaja para que el campo sienta que se le sacó la pata de encima y se le tiende la mano», destacó el presidente en su visita al predio ferial de Palermo junto a su familia y funcionarios de su Gobierno.

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado por la mañana junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, los actos de inauguración oficial de la 150ª edición exposición de la Rural de Palermo.

Junto al jefe de estado se encontraban los ministros del Gabinete nacional y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

El presidente Mauricio Macri afirmó al iniciar su discurso que «desde hace 7 meses» el gobierno trabaja «para que el campo sienta que se le sacó la pata de encima y se le tiende la mano».

En tanto, en la apertura del acto, Etchevehere solicitó optar por el coraje de la convivencia, en desmedro de la cobardía de la fragmentación y la hostilidad entre hermanos; superar la palabra autoritaria en favor de la palabra del diálogo».

Etchevehere pidió durante su discurso «¡Basta de grietas! ¡Basta de unitarios contra federales! ¡Basta de radicales contra conservadores! ¡Basta de peronistas contra antiperonistas! ¡Basta de creer que el odio puede abrirnos un porvenir!».

El dirigente amplio´que «el Campo puede decir hoy, con orgullo, que defendimos algo más fundamental que los intereses de un sector; defendimos un concepto de país, de convivencia, de igualdad y de legalidad».

http://www.eldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *