Hugo Moyano continuará al frente de la CGT hasta el 22 de agosto

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó hoy que su padre Hugo «va a continuar» al frente de la CGT Azopardo hasta el 22 de agosto, «cuando se van a unificar las tres centrales obreras, posiblemente con un triunvirato» a cargo de la conducción.

En declaraciones a radio Del Plata al ingresar al microestadio de Ferro, donde deliberará el Consejo Directivo de la central obrera a raíz del vencimiento del mandato de la conducción sindical, Pablo Moyano señaló que «hoy es el primer paso para la unidad total del movimiento obrero que se va a dar el 22 de agosto» y hasta esa fecha «va a continuar Hugo», lo que presume una decisión de extender los mandatos por poco más de un mes.

«Hoy en la CGT Azopardo se aprueba la memoria y balance y se da el paso previo a la unidad del movimiento obrero», agregó el dirigente, quien recordó que «la CGT Azopardo ha designado a Juan Carlos Schmid» para el eventual «triunvirato» que ejercerá la conducción colegiada de la CGT unificada.

«Va a haber tres secretarios generales, ya lo dijo anteayer Hugo Moyano en un congreso de la Juventud Sindical, donde la próxima conducción va a tener que salir a la calle», señaló.

http://www.cadena3.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *