La noticia más esperada por el mundo rock: vuelve Pink Floyd

El pasado 2 de julio se cumplieron 11 años del último show de Pink Floyd en el que estuvieron juntos Roger Waters y David Gilmour. La histórica banda se separó y cada uno siguió su camino, como ya lo estaban haciendo desde 1995. Ahora, sus principales integrantes confirmaron el regreso más esperado en el mundo de la música. ¿Vendrán a Argentina?

floyd

Pink Floyd hará historia nuevamente, ya que David Gilmour, guitarrista que se quedó con el nombre del grupo, dio a conocer que para el año próximo la banda regresará en una gira que marcará el regreso del bajista Roger Water, fundador del grupo británico.

El tour anunciado se llama on Pink Floyd’s terms (en términos de Pink Floyd). David Gilmour comentó que él y Roger Waters, han decidido dejar a un lado las diferencias, para ponerse a trabajar en una gira para el 2017.

Esta noticia, ya comienza a darle la vuelta al mundo del rock, pues se trata de uno de los anuncios más importantes de los últimos años en el género. Parece que David Gilmour ya cambió de opinión. A mediados de 2015 dijo que luego de permanecer en Pink Floyd por 48 años, ya no regresaría.

floyd2

Aunque todavía no se definen fechas, ya se está trabajando en ese punto, comentaron algunas fuentes en el portal mexicano Debate.com. ¿Vendrán a Argentina?

Fuente: El intransigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *