Funcionarios municipales junto a los delegados de Nidera en el ministerio de Trabajo

Ayer, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, el coordinador de la Oficina de Empleo, Ezequiel Courade, y el concejal Marcos Scally(Cambiemos) acompañaron a los delegados de Nidera, planta Chacabuco, a dialogar con el Ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas. También participaron de la reunión el subsecretario de Trabajo, Mariano Muñoz y el secretario privado del Diputado Daletto, Alejandro Cieri.

Durante el encuentro, gestionado por el diputado provincial Marcelo Daletto(Cambiemos), los delegados de la empresa semillera le manifestaron al ministro bonaerense la situación por la que están atravesando y su incertidumbre por la falta de información de parte de los empleadores.

Durante el encuentro se acordó una nueva reunión a desarrollarse en Chacabuco, el próximo jueves 14, durante una visita que realizará el ministro Villegas con el objetivo de evaluar los pasos a seguir.
En ese marco, los delegados de los trabajadores anunciaron que realizarán una presentación formal a la empresa Nidera sobre el conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *