Rugby: están los semifinalistas del torneo clasificatorio

Los Cuartos de final del Torneo Clasificatorio se jugaron este domingo y hubo dos victorias locales y otras tantas visitantes. Los de Gral. Pico y 9 de Julio ganaron en su cancha y chocarán en semifinales.

En el Rosetal de Pueblo Nuevo se jugó un partidazo, que tuvo resultado incierto hasta el final, aunque terminó festejando el anfitrión, ante una muy buena disputa de Huracán. Fue 19-14 para Pico Rugby para meterse entre los mejores cuatro del torneo.

Los nuevejulienses también se hicieron fuertes en casa y no le dieron chances a Estudiantes de Santa Rosa, al imponerse 15-0. Y la diferencia en el marcador fue determinante, ya que le permite ser local otra vez en la siguiente fase ante los pampeanos.

En La Candela de Olavarría estaba todo dado para que Los Toros arme una gran fiesta con su gente, pero el conjunto de Colón tuvo otros planes. Golpeó rápido Kamikazes para apoyar varios tries en el ingoal rival, y terminó celebrando con el 39-5 final.

El cuarto semifinalista es Gimnasia, vencedor de ONAS en Benito Juárez. Los de Pergamino golearon 28-0 al dueño de casa y serán visita del equipo de Colón en las semis.

RESULTADOS

– Pico Rugby 19 – 14 Huracán RC

– Atlético 9 de Julio 15 – 0 Estudiantes de Santa Rosa

– Los Toros Rugby 5 – 39 Kamikazes RC

– ONAS B. Juárez 0 – 28 GyE Pergamino

SEMIFINALES

(Sábado 09 de julio 15:30 h)

– Atlético 9 de Julio Vs Pico Rugby (en 9 de Julio).

– Kamikazes RC Vs GyE Pergamino (en Colón).

 

Fuente: Prensa UROBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *