Inauguró la muestra “LA HIJA DE LOS MÉDANOS” de María Villafañe

Fue el sábado pasado en la Galería de Arte del Teatro Italiano.

María Villafañe vive y trabaja en la ciudad de Chacabuco. Se ha formado en los talleres de las profesoras Haydee Las y María Orsini. En el año 2001 participó de exposiciones grupales en Buenos Aires, en nuestra ciudad y en ciudades vecinas. También ha obtenido premios. Realizó cursos con Adriana Laurenzi y Elena Nieves y ha participado del taller que Miguel Ronsino dictó en Chacabuco.

Con el apoyo de Colectivo Periferia
La exposición recientemente inaugurada cuenta con el auspicio del Colectivo Periferia, un proyecto cuyo primer propósito es reunir en un mismo espacio físico de la ciudad de Buenos Aires obras y artistas las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Chacabuco, Junín y Buenos Aires. “La apertura de un espacio físico de gestión propia en este gran centro de producción cultural facilita el desarrollo de proyectos nuevos, así como también la relación de los ya realizados con una mayor cantidad de instituciones y actores culturales”, aseguran sus impulsores. El colectivo tiene su espacio en calle Zabala 3091 (CABA), en el barrio de Colegiales.

La exposición de María Villafañe podrá visitarse de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00, y los sábados, domingos y feriados de 17:00 a 21:00, hasta el 25 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *