Continúan los espectáculos infantiles en el Teatro Italiano de Chacabuco

En el marco del receso escolar de invierno, la oferta de espectáculos para niños en la sala de Avenida Alsina 29 propone para hoy “Varelita y la fórmula secreta”, una obra en la que participa Lucas Varela, hijo del humorista Hugo Varela. Antes, actuará el grupo local “Los Teloneros”.

Mauricio Morando, integrante de “Los Teloneros”, adelanta lo que ocurrirá; “este martes, a las 15:30, con unos amigos de la Ciudad de Buenos Aires, presentamos un espectáculo que en la apertura tendrá al grupo `Teloneros´ haciendo precisamente honor al nombre: teloneando. Luego, la Cooperativa Laboratorio Varelita presenta `Varelita y la fórmula secreta´, un espectáculo con teatro, títeres y mucho más”.
Lucas Varela, integrante del grupo que nos visita -e hijo del humorista Hugo Varela- comenta que el espectáculo infantil que traen “es una historia divertida, con mucho ritmo. Es muy entretenida”. El actor explica además que en “Varelita y la fórmula secreta” hay “una combinación de ritmo, canciones, coreografía y escenas con ritmo humorístico”. Según Varela, el espectáculo es variado “porque la idea es que no se planche, que no haya momentos de baches y que sea divertido también para los padres, las madres, abuelos o tíos que llevan a los niños al teatro”. “A veces ocurre que llevamos a los chicos a ver una obra de teatro infantil y ellos se divierten mucho pero el adulto se aburre” señala el artista.
Varela cuenta que en la sala del Teatro Italiano estará acompañado por “Gerardo Serré, un gran actor y amigo, Denise Font, que es titiritera y ayuda en las coreografías y Leonardo Basso, que oficia de director y productor”. “Todos somos amigos, pero además, cada uno tiene su rodaje, su trayectoria, aunque todos nos hemos preparado y formado para hacer buenos espectáculos”, remarca el actor.

13754281_10209239662416143_763371627069188999_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *