Nueve de Julio: Policías de toda la región buscan delincuentes que asaltaron cerealera

Efectivos policiales de Nueve de Julio, Bragado, Pehuajó y Trenque Lauquen buscan en cercanías de El Provincial entre cuatro y cinco personas que participaron del robo a un empresario cerealero, tal como formara CN.

El titular de la Unidad Funcional de Investigación N° 2 de Mercedes, Dr. Leandro Marquiegui se presentó en la Estación Policial de Nueve de Julio para impartir directas en la investigación y le tomo de la propia denuncia a Aldo Ferreyra, víctima del hecho, conforme lo diera a conocer anoche Cadena Nueve

Al mismo tiempo, todos las Policías de la región están abocado en la búsqueda de los delincuentes. A los dos que ingresaron en la vivienda de Libertad 1200 y tras amenazar de muerte, maniatar y golpear a Ferryra, otros dos son los que se desplazaron hacia las oficinas comerciales en Avda. Gral. Urquiza y Antonio Aita. De las primeras investigaciones no se descarta que un quinto hombre operara de campana y en un segundo auto haya ayudado en la fuga, tras abandonar la camioneta robada en El Provincial.

A su vez, llamo la atención que las personas se movilizaron encapuchados y con guantes, además de mostrar armas de grueso calibre. Un episodio inusual en la ciudad ya que los robos y/o hurtos, que se han cometido últimamente ninguno tenía los niveles de violencia como los que analiza la investigación.

http://www.bragadoinforma.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *