Cine en el espacio INCAA

Programación para el fin de semana en Espacio INCAA Chacabuco, sala de Avenida Alsina 29.  Entradas desde una hora antes de cada proyección. General $ 20. Estudiantes y Jubilados $ 10.

Domingo 12 de Junio 17:00
Lunes 13 de Junio 21:00

«Angelita, la doctora»

8e085e505d98675e1fe6c3b77d0e75f8
Sinopsis
Angelita es una enfermera que ya pasó los 50 y tiene un hijo veinteañero, hace guardias en un hospital público de Berazategui dos noches a la semana y durante el día se mueve en su motoneta para ir a visitar a sus pacientes. Su vida rutinaria se reparte entre dos mundos: el de los ancianos y el de los adolescentes.

Domingo 12 de Junio 19:00
«Blue Lips»

1

Sinopsis
Seis personajes en 6 ciudades diferentes del mundo experimentan un hecho en su vida que mata algo en su interior. Están perdidos y por diferentes motivos viajan a Pamplona por San Fermín. En este entorno deben enfrentarse a sí mismos y la relación entre ellos les ayuda a superar sus conflictos interiores.

Domingo 12 de Junio 21hs
«Koblic»

koblic1

Sinopsis

‘Kóblic’ cuenta la historia del capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, que en 1977 se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotear un vuelo de la muerte. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *