El PRO de Chacabuco se capacita en gestión

El diputado Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires); la presidenta del bloque de Concejales Cambiemos Chacabuco, Graciela Rodríguez de Juliá; y el concejal Marcos Scally (Cambiemos Chacabuco) participaron de la “Primera Jornada de Formación Política” junto a intendentes, legisladores, concejales y a más de un centenar de militantes del PRO de los 19 distritos de la cuarta sección electoral.

Al cierre del encuentro, organizado por el diputado Nacional Sergio Buil –que contó con la colaboración de Daletto-, el legislador oriundo de Chacabuco manifestó que “Hemos ganado doce de los 19 distritos de la sección sin desatender la gestión, y vamos a trabajar para ganar los siete que faltan”.

La actividad, que se llevó a cabo en General Pinto, tuvo como objetivo abordar la capacitación sobre diferentes herramientas de gestión, el rol de los concejales en la comunidad, y la realización de un taller de preparación en el marco de una gestión profesional.

En ese marco, Scally, sostuvo que “Para nosotros como concejales este tipo de charlas y talleres son fundamentales para poder trabajar en pos de mejorar la vida de todos los vecinos de Chacabuco”.

Participaron el diputado Nacional Pablo Torello; el diputado Provincial Oscar Sánchez; el director provincial de Juventud, Albi Czernikowski; entre otros legisladores y funcionarios.

Por Chacabuco estuvieron presentes la directora de Tierras, Clelia Cuozzo; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; la directora de Obra Sanitarias, Sandra Vita; la coordinadora de Control de Gestión, Celeste Piccone; el secretario privado del diputado Daletto, Alejandro Cieri; y los militantes Graciela Pizzio y Jorge Onzari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *