Lincoln: Choque fatal en la Ruta 188

Una persona perdió la vida en un accidente faltal ocurrido este viernes alrededor de las 8:00, en el kilómetro 234 de la Ruta Nacional 188, en cercanías de la localidad de Balsa, en el partido de Partido de Lincoln.

En el choque estuvieron involucrados un camión de la firma de transporte «El Tío» de General Villegas, y una Trafic.

Producto del impacto, el conductor del rodado de menor porte falleció. La víctima fue identificada como Gabriel Esteban Gañan, de Rosario.

Efectivos policiales de Lincoln trabajaban en el lugar del siniestro realizando las pericias de rigor. La ruta permaneció cortada al tránsito hasta las 11.30.

Un comentario en “Lincoln: Choque fatal en la Ruta 188

  1. OTRA VEZ LA RUTA 188 SIGUE SUMANDO MUERTES , Y EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL QUE HACEN ¿ NADA ? , SEÑORES POLÍTICOS QUE HACEN , HASTA CUANDO , HAY QUE ESPERAR , LA RUTA 188 UN DESASTRE SEGURIDAD CERO , ESO SI ,,, ¿SIGUE SUMANDO MUERTOS ?

    Nuestro sentido pésame a la familia Gabriel Esteban Gañán, un trabajador mas que fallece en la ruta , para cumplir con su trabajo , como la mayoría de los que trabajan en la ruta para llevar el pan a su familia , y ahora una esposa y hijos pierden a su ser querido , y otro trabajador un camionero herido Esteban Horacio Bazán, , que esperemos que se pueda recuperar de esta desgracia , porque de esto no se olvida salvo su vida de milagro pero el otro trabajador no ¿ y ahora ?, los empresarios que hará , tantos km de manejo sin el descanso necesario y pasa esto , las normas de seguridad vial y laboral no se cumple , ya que en muchos casos les exigen a sus EMPLEADOS A CUMPLIR LA ORDEN DE LA EMPRESA , TOTAL ELLOS NO MANEJAN TODA LA NOCHE , SI NO SOLO FACTURAN NADA MAS , el trabajador para ellos es lo mas barato de su negocio , tanto en el caso de GABRIEL O DE ESTEBAN , Cuando decimos que respetes las normas de transito seguridad laboral hablamos de este tema en la ruta esta tu vida , respeta las normas , si estas cansado descansa las horas que corresponde para poder salir a la ruta y llegar de destino y recordad exigir a tu empleador todos tus derechos art , obra social aportes , sueldo acorde a convenio de trabajo , ahora los empresarios esperemos que cumplan con las normas de seguridad laboral para sus empleados ahora una familia queda destruida, total al empresario al sindicato , a los políticos solo les interesa facturar o hacer política y a los abogados caranchos que mande la empresa o las art , lucran con la muerte de los TRABAJADORES y las rutas cada vez peor para circular , ya que por negligencia de los políticos las rutas dan lastima, si queres conocer todos tus derechos o los de tu familia, te podes comunicar con mensaje privado a nuestra pagina y Profesionales especialistas te asesorarán de manera personalizada. Contactate con nosotros Por mensaje privado a nuestra paguina accidentologia 24 horas, siempre con vos y tu familia en todo el país..Nota : con los fallecidos por accidente de transito o accidente laboral no se deber hacer política . Compartilo y Recuerda Dale Me Gusta Accidentologia 24 horas y sumate a Accidentologia 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *