Coronel Vidal: Mataron a tiros a un criador de caballos criollos

Un criador y exportador de caballos fue encontrado muerto en Coronel Vidal y aunque el caso todavía es un misterio, lo habrían matado de por lo menos un tiro.

Fue uno de sus empleados el que descubrió el crimen, cuando ayer a la mañana llegó al establecimiento San Antonio, un predio de 12 hectáreas en Coronel Vidal, y le llamó la atención ver que una de las ventanas de la casa principal estaba abierta.

Se asomó y descubrió el horror: el cuerpo de su patrón yacía sin vida sobre un charco de sangre. De inmediato llamó al 911.

Fuentes de la causa identificaron a la víctima como Pedro Maceira, un criador y exportador de caballos criollos de 69 años, quien vivía solo en el establecimiento rural “Don Antonio”, en el kilómetro 344 de Coronel Vidal.

El cuerpo fue encontrado en uno de los dos dormitorios de la casa principal del predio rural, donde no había signos de desorden y, en principio, no faltaba nada.

Sin embargo, en el establecimiento rural, además de la vivienda de Maceira, también hay galpón y una segunda casa más chica que está en construcción: allí sí habrían encontrado todo revuelto. Por eso, investigan si lo mataron durante un intento de robo.

En principio, la causa fue caratulada como “homicidio”, y quedó bajo la instrucción del fiscal de la Unidad Descentralizada, Rodolfo Moure.

http://www.eldia.com

A QUEMARROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *