Allanamientos por el asalto violento del jueves

Mates y Noticias 28 mayo, 2016 1
Allanamientos por el asalto violento del jueves

En las primeras horas de este sábado, personal de la DDI, Policía Comunal y GAD de Chacabuco llevaron a cabo dos allanamientos en los barrios «La Ilusión» y «La Construcción» de nuestra ciudad.

En los procedimientos se secuestraron un automóvil Peugeot modelo 307 -gris- año 2007, una moto Yamaha Xtz 125 cc. y un celular.

Hay tres involucrados en la causa: dos son padre e hijo(menor de edad) y todos acreditan antecedentes penales. Ahora serán sometidos a la ronda de reconocimiento. Se prevén los reconocimientos respectivos para la imputación definitiva de los investigados.

El asalto violento
Las actuaciones tiene que ver con el hecho sufrido por Jorge Santiago Fera, un jubilado de 67 años quien el jueves, al ingresar a su domicilio, fue sorprendido por dos delincuentes que lo redujeron y golpearon exigiendo la entrega de dólares que guardaría la víctima.

Al final, los ladrones se llevaron una suma cercana a los sesenta mil pesos mientras que Fera debió ser atendido en el hospital municipal a raíz de la golpiza recibida.

Un Comentario »

  1. Diego Rene alzamendi 29 mayo, 2016 at 6:43 - Reply

    Qué vergüenza la policía apuntado con un arma a un niño de 11años rompiendo la puerta que estaba abierta y yo lo filme y me golpearon y me borraron el vídeo

Deja un Comentario »