«Contamos con su apoyo total»

Así se expresó el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, al finalizar la reunión que mantuvo este miércoles con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

«Fue una muy buena reunión. El balance es muy positivo y lo importante es saber que contamos con su apoyo total», manifestó el Jefe comunal.

Los principales temas abordados en el encuentro fueron la falta de capacidad de endeudamiento que gracias al mal desempeño de gestiones anteriores, hoy impide acceder a facilidades crediticias.
Se solicitó la ayuda y respaldo económico que para concretar la compra de maquinarias para el área de Servicios Públicos . Herramientas y medios necesarios para ser un municipio más eficiente. El Dr. Aiola manifestó su preocupación sobre la situación actual de incertidumbre que atraviesan los empleados de Nidera y solicitó mantener las fuentes de trabajo de los mismos.
Vidal manifestó todo el respaldo y apoyo para que el jefe comunal continúe trabajando como lo viene haciendo contra la corrupción.

«Es muy gratificante conseguir este tipo de respuestas para nuestra gestión que viene trabajando sin pausa y con el único y principal objetivo que es mejorar la calidad de vida de todos los chacabuquenses.
La gobernadora se comprometió a estar presente en Chacabuco cuando se inicien las obras de la construcción de la Autovía adelantando que vendrá con el presidente de la Nación Mauricio Macri.
Fue un muy buen encuentro de escucha atenta y compromisos asumidos». expresó Aiola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *