En el primer dia de hot sale se registraron más de medio millon de visitas

A pocas horas de su comienzo en el primer minuto del día ya registraron en su web oficial (www.hotsalearg.com.ar) más de medio millón de visitas, con picos de 48.000 usuarios simultáneos, informaron desde la CACE en un comunicado.

Gustavo Sambucetti, titular de la CACE, comentó:

«Los resultados que estamos obteniendo a tan pocas horas del comienzo del evento da cuenta de la satisfacción que los propios usuarios van teniendo con la modalidad online de compra; el año pasado, el 97% de las compras fueron satisfactorias, tenemos confianza que este año ese índice se acercará aún más al 100%.»

Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron Indumentaria y calzado, Electro y tecno, Paquetes turísticos; seguidos por los siguientes productos: calzados, televisores y celulares.

Estas primeras horas las visitas fueron, en su mayoría, realizadas por mujeres y una preponderancia del segmento etario entre 25 y 35 años.

En lo que respecta al ranking de distritos desde las cuales se registraron más visitas se enumeran: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (31%), provincia de Buenos Aires (28%), Córdoba (10%), Santa Fe ( 9%), Mendoza (4%), Tucumán (2%), Neuquén (2%).

Fuente: Chacabook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *