Disfrutá la semana del Malbec en Buenos Aires

Una copa de malbec, robusto e intenso; otra copa, floral y elegante, y muchas otras más, quevas a poder compartir y degustar en la Semana del Malbec en Buenos Aires. Por primera vez, la ciudad es sede de este evento que celebra la cepa insignia de nuestro país.
Entre el 4 y el 10 de abril, vení a charlar con expertospara aprender sobre vinos, degustar más de 100 etiquetas en diferentes barrios de Buenos Aires y disfrutar de música en vivo yfoodtruckscon la mejor gastronomía. Además, durante toda la semana vas a poder aprovechar promociones en más de 50 restaurantes de Buenos Aires.
También sé parte del evento central de cierre, “La gran celebración”, el sábado 9. La entrada para el evento central costará $200, en forma anticipada, o $250 si se adquiere en el lugar y será a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.Desde el mediodía hasta la medianoche, en el Hipódromo de Palermo, viví un día de charlas, shows en vivo, música, comidas y, claro, ¡los mejores malbecs de la Argentina!

Fuente: Turismo de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *