“Un juez enojado le prestó un de 17 de octubre a Cristina»

El dirigente del Frente Renovador consideró que la ex Presidenta «se dio el gusto de decirle al sindicalismo que se quejaban por Ganancias y ahora que Macri despide no dicen nada».

La masiva convocatoria en Comodoro Py en respaldo a Cristina Kirchner fue criticada duramente por los dirigentes de Cambiemos. Sin embargo, Alberto Fernández, del Frente Renovador, hizo otro análisis político de lo sucedido.

«Cristina Kirchner fue feroz en el mejor sentido. Dijo lo que los argentinos vemos y lo que a la oposición le cuesta decir», reflexionó en diálogo con Gustavo Sylvestre, por Radio del Plata.

Con respecto al discurso de la ex mandataria, indicó: «Un juez enojado le prestó una suerte de 17 de octubre a Cristina Kirchner. Dio un discurso en el que hizo políticamente lo que tenía que hacer».

No obstante, aclaró que «la ruta del dinero M no compensa a la K: las dos son problemas» y añadió: «No queremos que nuestra crítica empuje al gobierno a una situación en donde sea difícil gobernar».

«Cristina Kirchner se dio el gusto de decirle al sindicalismo que se quejaban por Ganancias y ahora que Macri despide no dicen nada. Habló con una dureza que la para en un buen lugar. La visibiliza como la oposición a Macri», recalcó el ex jefe de Gabinete.

Por último, opinó sobre el líder del Frente Renovador: «Quizá Massa no tiene la dureza que tengo yo para hablar pero no se la hizo fácil a Macri».

http://www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *