«Macri no tiene cuentas ni activos no declaradas»

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, indicó hoy que el presidente Mauricio Macri fue «muy claro» al brindar explicaciones respecto a la investigación periodística que lo menciona como participe de asociaciones offshore.

«El presidente dio las explicaciones a minutos de surgido el tema. No se comunicó antes la información porque no había nada que comunicar», manifestó Peña en conferencia de prensa.

«No hay nada que se haya debido comunicar antes porque no hay cuentas ni activos del presidente que se deba declarar. Es un tema de Francisco Macri que él deberá aclarar», añadió.

Aseguró hoy que existe «tranquilidad» en el Gobierno respecto a la investigación periodística que menciona al presidente Mauricio Macri con participación en una sociedad offshore.

«Una enorme tranquilidad de que no hay nada que ocultar, la poca información que se pueda dar de algo que no tiene contenido sera brindada a la Oficina Anticorrupcion», indicó Peña.

Respecto a una segunda empresa donde habría participado el presidente, Peña aseguró que puede «garantizar que no hay empresas donde el presidente tenga activos, y no estén declaradas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *