Rugby: Soruc cayó frente a Los Miuras

La cuarta semana de competencia dispuso varios clásicos y partidos muy atractivos en el Torneo Clasificatorio de Mayores. Una nueva edición del clásico entre Los Miuras y SORUC se disputó  el sábado en Junín, y el que celebró fue el local, que en un partido parejo superó 17-10 a los de Chacabuco. Soruc obtuvo punto bonus por perder por menos de 7 tantos, apoyando un try Tomás Speranza, mientras que Admiraal marcó una conversión y un penal.

Con este resultado, además de perder el invicto,  Soruc quedó tercero en la zona 3 ya que Racing de Chivilcoy venció a 32 a 10 a Gimnasia de Pergamino obteniendo puntos bonus. En la continuidad del torneo, la próxima semana el conjunto que dirige Martín Abacca visita a Gimnasia y esgrima de Pergamino.

Por Soruc jugaron: Alejandro Cieri, Andres Thomas, Diego Milione, Ezequiel Pozzo, Matías Abelarde, Pablo Juarez Tilli, Santiago Zanier, Emmanuel Fernandez, Fernando Lobosco, Tomás Speranza, Bruno Noé, Ignacio Admiraal, Alberto Marveggio, Matías Della Bruna y José Gimenez.

Suplentes: Facundo Olivo, Bautista Santora, Santiago Dicundo, Agustín Melli, Mariano Nieto, Sebastián Scandizzo, Eduardo Gizzi y Pedro Ortega. El arbitro fue Matías Herrera.

Por la Zona 1, Estudiantes de Olavarría goleó en su cancha al equipo de Azul Rugby; mientras que Los Toros le ganó a Saladillo. Por su parte, Remo no pudo de local con el conjunto de Benito Juárez.

En la Zona 2 se jugó el clásico pampeano y Estudiantes de Santa Rosa festejó con el 25-14 antePico Rugby. Quien no se baja de la pelea es Realicó, que triunfó de visitante en la ciudad de América.

Huracán Rugby consiguió una victoria muy importante en tierras bolivarenses, donde le ganó a Los Indios por la Zona 4. Quien no se desprende de los puestos de arriba es 9 de Julio, que detuvo el envión de Bragado y lo venció en un encuentro a puros penales.

A continuación, todos los resultados:

ZONA 1

  • Los Toros 20 – 10 Saladillo
  • Remo Azul 20 – 32 ONAS B. Juárez
  • Olavarría (BT) 38 – 7 Azul Rugby Club

ZONA 2

  • Santa Rosa 25 – 14 Pico Rugby
  • Mapuche RC 12 – 23 Realicó Rugby

ZONA 3

  • Los Miuras 17 – 10 SORUC
  • Racing (BT) 32 – 10 GyE Pergamino

ZONA 4

  • Indios Bolívar 23 – 24 Huracán RC
  • 9 de Julio 20 – 6 Bragado Club
  • Marabuntas RC Vs Est. Pehuajó (no se jugó, a resolver por Competencias)

 

Fuente: Prensa Uroba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *