RICARDO MOLLO HOMENAJEO A CERATI JUNTO A LA ORQUESTA FILARMONICA DE MENDOZA

ESPECIAL. Durante la «Fiesta de la Cosecha 2016», en Mendoza, Ricardo Mollo subió al escenario con la Orquesta Filarmónica. El músico cantó varias canciones del repertorio de Divididos, que se pueden disfrutar en el canal oficial de Divididos en YouTube.

Un momento especial de la noche fue la tremenda versión de «Crimen» de Gustavo Cerati. Mollo lo había interpretado junto al recordado artista durante la presentación de Ahí Vamos en el Estadio obras.

Divididos sigue a toda máquina. Luego de comenzar el año con tres funciones agotadas en Teatro Flores, el trío regresará al Luna Park el 14 de abril. En septiembre de 2015, “la aplanadora del rock” se presentó con dos funciones en el mítico estadio, con entradas agotadas y una impactante puesta en escena que incluyó a espaldas del trío una real pared de equipos con amplificadores, baterías y parlantes.

Antes de la esperada noche en el Luna Park, el grupo visitará Río Cuarto, La Falda, Rosario, Salta y Tucumán. En Rosario harán dos conciertos, uno de los cuales será el 31 de marzo en el Auditorio Fundación con butacas pero en formato eléctrico. Para junio se espera la llegada de Divididos a Tandil, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Chile y Mendoza.

Fuente: La Viola/TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *