Nuevo acercamientro entre Massa y el macrismo

Luego del acuerdo por coparticipación, a cambio de que el Frente Renovador acompañe a Cambiemos con su voto en la comisión de DNU, el diputado nacional se reunió con el ministro de Transporte y anunciaron una nueva obra para el acceso norte.

El Frente Renovador que comanda el diputado nacional Sergio Tomás Massa continúa profundizando su estratégia de oposición «light» con la fórmula que según propios miembros del espacio trascendieron: «70% critica, 30% elogio». En los últimos días el ex candidato presidencial por UNA llegó a un acuerdo con el gobierno nacional para aprobar un nuevo decreto que fije los términos de la próxima discusión de coparticipación a cambio de que el masssimo vote a favor del DNU que deroga la devolución del 15% de impuestos retenidos a San Luis, Córdoba y Santa Fe.

En esta ocasión, Sergio Massa visitó al ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich en donde anunciaron la construcción del tercer carril en el acceso a Tigre en el Acceso Norte.

El diputado nacional ya había tenido otros gestos de acercamiento además de estos últimos, en donde se destaca el viaje que compartió con el Presidente Macri al Foro Económico Mundial celebrado en la ciudad suiza de Davos.

En cuanto a los acuerdos políticos, además del alcanzado la última semana, el Frente Renovador aprobó la asunción del diputadodel PRO Pablo Tonelli como integrante del Consejo de la Magistratura, cuando ese lugar le correspondía al Frente Para la Victoria.

http://www.politicargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *